miércoles, 3 de enero de 2007

ESPERAME ... (o TE ESPERO II)

Ya llego... esperame...

Esperame no por mí,
no por vos;
esperame por los dos.

Esperame que yo espero.

Esperame en el equilibrio.
En el balance justo de tus pasiones.
En el orden metódico de tu vida.
En los sentimientos irracionales de tu corazón.

Esperame en la vida.
Sin miedo ni prejuicios.
En la pista delineada que cada uno marcó.
En el encuentro de los que siguen y no resignan.
En la perseverancia, en la pasión.

Esperame en tu carrera victoriosa.
En tu podio eterno de logros y conquistas.
En tus amaneceres enérgicos y convincentes.
En tus hijos, en mi hija, en el amor.

Esperame, en fin, que ya llego...

Pero...esperame sin detenerte.

Esperame en la constancia.
Esperame en las ganas.
Esperame en el placer.
Esperame en tu piel.
Esperame en mis ojos.
Esperame en la emoción.
Esperame en tus metas.
Esperame en las mías.
Esperame en mí y en vos,
Esperame en los dos.

Esperame mi amor,
que yo te espero.

No hay comentarios: