domingo, 9 de diciembre de 2007

Y JAMAS LO SABRAS

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste
Pasarás en silencio y por mi amor al pasar
Fingiré una sonrisa como el dulce contraste
Del dolor de quererte y jamás lo sabrás

Soñaré el nacer virginal de tu frente,
Soñaré con tus ojos esmeraldas de mar,
Soñare con tus labios desesperadamente,
Soñaré con tus besos y jamás lo sabrás.

Quizás pases con ella y te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá
Ahogaré para siempre mi amor inadvertido
Te querré más que nunca y jamás lo sabrás

Te amaré como algo inconcebible,
Como un sueño que nunca llegaré a realizar
Y el lejano perfume de un amor imposible
rozará tus cabellos y jamás lo sabrás

Y si al mirarme ves que sobre mi mejilla corre una lagrima
No me preguntes que me pasa,
Por que te diré que fue el viento..
…y jamás lo sabrás.
--------------------------
Nota: Escrito por Vicky para GTA...GRACIAS SOL!!!!

No hay comentarios: