domingo, 19 de noviembre de 2006

ANGELES: PASION Y LOCURA

Hay que sacarlo todo afuera para que adentro nazcan cosas nuevas. Pero por favor, que no me entere que tocaste rosas porque enseguida el corazón me pincha. Y nunca digas nunca!. Es un consejo. Haceme caso; te podés arrepentir.
Me encanta lo imprevisto. Que la vida me presente de golpe la baraja contra que he de jugar. Quiero ignorar en dónde y de qué modo encontraré la muerte... Pero que no escuche Lucila porque su corazón se angustia.. Es mi culpa: soy humano, demasiado humano.

¡...Pensar que estoy en medio de la preciada tarea de llenar de notas la sinfonía de mi vida! Quiero respirar cada flor, tocar todas las texturas, probar todos los sabores, sentir y ser sentido, amar y ser amado. Quiero -como diría María Elena Walsh- tener empleo de suavísima permanencia adentro de algún corazón. Y quiero desbaratar.. y equivocarme.. y llorarme y cometer escalofrío!!...Quiero servir de costumbre y que utilicen lo que soy para fundar sonrisas o ceremonias con pañuelos.

Es que aprendí a soñar con cosas que nunca fueron y a preguntarme...¿por qué no?.
Y no es mística. No creo en los mesías: no vinieron, no estuvieron, no vendrán.
De toda la educación religiosa que recibí de niño, solo me quedaron los ángeles. Me cuidaban cuando dormía. Eran la guardia armada de mi madre; y así trascendieron en mí, y así los conocí. Donde hay amor, hay un ángel protector... un ángel guardián. Los ángeles no nos imponen reglas divinas, no respetan ninguna Iglesia (¡mi madre creía que sí!!). Los ángeles verdaderos son desobedientes, pero hacen lo más sublime: NOS CUIDAN. ¿No es infinitamente emocionante? No puedo evitar llorar de solo pensarlo. Amo los ángeles: me protegieron incondicionalmente toda la vida y ahora hacen lo mismo con mi hija Lucila. Los ángeles guardianes encuentran siempre un lugar para nosotros cuando creíamos que no teníamos espacio alguno. Los ángeles, hasta pueden acompañarnos cuando nos sentimos solos.

Tal vez vos estés pensando que estoy loco.
Pero no; juro que no.
Todos somos ángeles en potencia...
....Vení.
Abrí tus alas.
Volemos juntos.

GTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria conocer a tus angeles
andrea
andreasajno@hotmail.com